HORA


Get your own Digital Clock

domingo, agosto 09, 2009

HUEVOS PODRIDOS EVITAN IMPOTENCIA


La revista INPROHUEVOS NEWS publico un articulo en su segunda edición, sobre como los huevos en descomposición evitan la impotencia.
Unos cientificos italianos aseguran que los huevos podridos pueden podrian evitar la impotencia sexual masculina. Las pequeñas cantidades de sulfuro de hidrógeno del huevo en descomposición son detectadas por las células nerviosas del órgano sexual y asi permiten evitar la impotencia.
Este es un gas con un olor caracteristico y a la vez bastante desagradable, olor a azufre que es expedido por los huevos en estado de putrefacción en grandes cantidades y presente también en las emanaciones sulfurosas de las aguas estancadas, en las bombas fétidas y en las flatulencias.
Estos investigadores de la Universidad de Napoles Federico II, según la publicación en el periódico The Telegraph, creen que podra utilizarse como un digno rival de la viagara, ¨ reprecenta una nueva terapia para las disfunciones sexuales masculinas y será posible en el futuro crear dogras que emitan el sulfuro de hidrógeno o que contolen su producción¨, agrega el especialista Guiseppe Cirino.

bibliografia: Inprohuevos news
Publicado: michelle

No hay comentarios.: